GESTIONES PERSONALES

Abogados para trámites y gestiones personales en Fuenlabrada

Abogados para gestiones personales Fuenlabrada

Abogados para gestiones y trámites personales


  • Registro civil

  • Gestiones en Juzgados

  • Dirección General de Tráfico

  • Registro Mercantil

  • Registro de la Propiedad

  • Registro de patentes y marcas

El día a día nos mantiene tan ocupados que muchas veces no tenemos tiempo para hacer gestiones personales importantes, y muchas veces conlleva tanto tiempo hacerlas, yendo de un lado a otro, que nos vemos obligados incluso a pedir días en el trabajo para poder realizarlas debidamente.Por eso, siendo conscientes de esta situación, realizamos las gestiones que necesites en tu nombre tanto en Fuenlabrada como en Madrid capital. Trámites ante el registro civil, ayuntamiento, banco, notario, registros de la propiedad, ministerio de justicia, tramites de extranjería, presentación de documentos, etc.

También nos hemos percatado de que muchas veces es necesario realizar escritos sencillos como una queja, una reclamación, un escrito que acompañe unos documentos, etc. En ese caso, nosotros nos ocupamos también de realizar el escrito necesario, consiguiendo una gestión completa y correcta desde un punto de vista técnico procesal, no debiendo preocuparse el cliente de mucho mas que de otorgarnos la autorización que corresponda dependiendo de cada caso.

Por último, entendemos que muchas veces es aconsejable por tranquilidad o seguridad ir acompañado de un profesional a reuniones que tienen un contenido técnico o jurídico, y una relevancia en la esfera personal familiar o laboral del cliente. Por ejemplo, acompañar a una reunión con el banco, con el casero, intervenir en un reunión con tu jefe, etc. momentos importantes en la vida de cualquier ciudadano a las que muchas veces acudimos sin habernos asesorado debidamente antes de acudir, y sin nadie que nos acompañe que pueda defender debidamente nuestra postura. Por ello también ofrecemos el servicio de acompañamiento al cliente a este tipo de reuniones, para que te sientas seguro y acompañado en todo caso.

Nosotros somos Abogados en Fuenlabrada con experiencia media de 15 años de ejercicio, dedicándonos a las diversas ramas del derecho, por lo que puede contar con un abogado en Fuenlabrada para realizar este tipo de gestiones legales.

Call Now ButtonLlámanos