DERECHO DE FAMILIA FUENLABRADA

Abogados divorcios en Fuenlabrada

Nuestro equipo ofrece servicios de asesoramiento para problemas jurídicos que surgen en tu vida personal y en el entorno de la familia.

Abogados de familia Fuenlabrada

Temas judiciales de tu vida personal y conflictos familiares


  • Liquidación del régimen económico matrimonial

  • Separaciones

  • Divorcios

  • Modificación de convenios reguladores

  • Manutención de hijos

  • Custodia de hijos

  • Parejas de hecho

  • Ejecución de pensiones impagadas

Abogados divorcios y derecho familiar Fuenlabrada

El derecho de familia engloba multitud de situaciones del día a día de cualquier unidad familiar.

Ya sea reclamar alimentos de un padre a un hijo, o alimentos de un hijo a un padre, divorciarnos de nuestra pareja, o inscribir un matrimonio extranjero, repartir la herencia de un familiar, o reclamar deudas a tu ex pareja.

Todas estas situaciones las vivimos a diario y es aconsejable, antes de tomar cualquier decisión, buscar asesoramiento profesional de un abogado especialista en familia para evitar situaciones que después tienen difícil solución, o soluciones que incluyen meternos en un proceso judicial o varios para “deshacer lo mal hecho” y, en ocasiones, ni la tienen.

Por eso es importante contar con un abogado especialista en derecho familiar al que acudir cuando nos encontramos ante cualquiera de estas situaciones.

Nosotros somos abogados experimentados que nos encargamos de solventar dudas y resolver problemas a nuestros clientes de Fuenlabrada desde hace 13 años.

Desde entonces hemos asesorado en multitud de ocasiones a nuestros clientes y hemos tramitado multitud de divorcios en Fuenlabrada haciéndolos mas llevaderos para todos, hemos ayudado a nuestros clientes ante una situación de crisis en su pareja, hemos ayudado a otros tantos a poder contraer matrimonio con su pareja extranjera, hemos logrado el cobro de multitud de pensiones que se adeudaban, y un largo etcétera.

En nuestro bufete acompañamos al cliente durante todo el proceso, intentando en primer lugar que el proceso de familia sea amistoso, y evitar con ello tener que ir a juicio, al tratarse de temas puramente familiares y ofreciéndole cercanía y una comunicación clara a nuestro cliente, aspectos muy importantes cuando tratamos temas tan sensibles como los que ocurren en nuestro ámbito familiar.

Si buscas abogados de divorcios y derecho familiar en Fuenlabrada, estás pensando en divorciarte de tu pareja, o necesitas asesorarte sobre cualquier asunto de tu ámbito familiar entes de tomar una decisión consulta con un abogado con experiencia. Nosotros podemos asesorarte y ayudarte a tomar la decisión adecuada.

Call Now ButtonLlámanos